¡Cuéntanos tus preferencias!

10 + 7 =

¿Qué hace nuestro Chef Carlos?

 

Para empezar, Carlos Hubert hace magia, es un alquimista que sabe dibujar platos sabrosos, sabe cohesionar un equipo apasionado y sabe hacer disfrutar a sus comensales. Su prestigio y buen hacer le acompañan desde hace años por las cocinas y por los recuerdos de las personas que prueban su gastronomía… 

 

El bar de nuestra Cantina cuenta con una carta sencilla y cómoda para que puedas disfrutar de tus desayunos, de tus aperitivos y almuerzos. Una vitrina de tapas con buena variedad complementan el momento vermut. ¡No olvides preguntar por los bocadillos y tostadas, y recuerda también que cada día hay especialidades! 

Carta del Bar

Mañana y tarde

En la Cantina  encontrarás cada día un menú diferente, que combina un primer plato + un plato principal + un postre e incluye la primera bebida, pan, aceitunas y un delicioso «all i oli» para abrir boca. Nuestros menús creativos no os dejarán indiferentes, con una excelente relación calidad – precio y espacios confortables.

Menú Semanal

Mediodías

¡Estamos preparando sorpresas! En Noviembre abriremos los viernes noche como primera noche semanal. Además, no solamente encontraréis una gastronomía canalla diferente muy sabrosa, sino que serán noches de entretenimiento, cumpliendo con todas las normas de seguridad actuales… ¡Atentos a nuestras redes!

Carta Noches

Viernes

Carta Vinos 

Menús Grupos Navidad

Horarios Cantina

Lunes – Domingo
7:00 am · 17:30 pm

 

Viernes

7:00 am · 23:00 pm

14 + 9 =