Anoche pudimos vivir otra gran experiencia en nuestra Cantina, como ya es habitual los viernes noche. Esta vez hubo un duelo de gastronomía vs magia, osea, magia en cocinas y magia en sala.

Nuestro Chef residente Carlos Hubert junto a su equipo con Sous Chef Valerio y la preciosa Marina, presentaron a su invitado, otro canalla de la gastronomía creativa: el Chef Pinxo González. Con las músicas de fondo de Juego de Tronos, Rocky y otras piezas significativas, ambos chefs presentaron sus propuestas.

A partir de ese momento, con los comensales ya sorprendidos, el equipo de fogones se metió en las cocinas y comenzó a hacer magia, mientras en la sala, tenía lugar otro tipo de magia: la del mago German Rehermann, que entre naipes y monedas, tapetes y manos, acabó de rematar las bocas abiertas de asombro de cada uno de los asistentes.

Rafa en la sala, con sus bonitas Raquel y Patricia mimaron a los comensales como siempre hacen, con el cariño del servicio bien hecho, con su parte mágica también…

Naipes, platos, sala, equipo, ambiente… ayer conseguimos crear una velada tan especial, que quedará grabada en nuestras retinas. ¿Quién ganó el duelo? Nadie puede ganar un duelo, porque en realidad, cuando las cosas se hacen con el corazón puro, se hacen para emocionar, no hay ganadores, porque todos valen igual ¿o se puede medir el amor?

 

Os emplazamos a vivir dos más, la siguiente el viernes 11 con Chef invitado Ivan de Crespo y Mago Enzo Lorenzo, y la próxima el 18 con Chef invitada Maria Salinas y la hipnosis del mentalista German Rehermann. ¡Pronto os desvelaremos las propuestas gastronómicas de ambas sesiones!