El segundo vuelo musical en nuestra cantina fue Flamenco ¡y qué arte!. Un grande y virtuoso de la guitarra, Joaquin Moreno, acompañado de otro portento, David Villen Suarez, pusieron el primer dedo en el traste de sus guitarras y comenzó la magia. Un paseo flamenco por las emociones, donde su duende eclipsó la sala, a las personas que degustaban los platos de Carlos, y a todo el equipo de nuestra Cantina. 

Nuestro equipo se vistió de gala, nuestros fogones también, y el escenario se llenó de magia y notas musicales de las que hacen volar.
Este fue el segundo vuelo, pero recordamos que los siguientes viernes de Noviembre vienen otros viajes. El siguiente viernes 20 será la dulzura del canto de Tinons que nos cantará en clave de jazz; y el viernes 27, Dream on serán los que nos hagan viajar a la América Vintage.
La tarde se llevó a cabo con absoluta responsabilidad con la situación actual, recibiendo a los comensales a las 19 de la tarde, y comenzando la cena amenizada con la música a las 20:30, y cumpliendo los protocolos de seguridad y con el tiempo de finalización suficiente para que el toque de queda no afectara a la llegada a casa. La cultura y la buena gastronomía se pueden potenciar con responsabilidad, por supuesto.

Nuestro fotógrafo Arthur Leblanc lo documentó de esta manera: